Sesión informativa sobre el certificado de empleado público y firma electrónica.- Martes 13 de marzo

Última modificación: 09/03/2018 - 15:05

Martes, Marzo 13, 2018

El próximo 13 de marzo, a las 13 h., y con una duración estimada de una hora aproximadamente, va a haber en el Aula Magna una sesión informativa sobre la emisión y el uso del certificado para la firma electrónica por los profesores de la Facultad. La presentación y desarrollo del acto, correrá a cargo de Juan Arana, analista coordinador de la Administración Electrónica en la Universidad de Zaragoza. Es muy importante contar con su asistencia, con objeto de promover el cumplimiento del apartado 1.4.1 de la instrucción 1/2017 del Gerente y el Vicesecretario General, que se puede obtener en la siguiente dirección, y en particular para firmar las actas de examen, algo que es intención poner en marcha en junio 2018 para llegar en muy pocas convocatorias al 100% de las actas firmadas electrónicamente. https://zaguan.unizar.es/record/60893/files/instruccion_copias_autenticas_electronicas.pdf

Esperando contar con su asistencia

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30