Visita a EXPOQUIMIA 2011

Última modificación: 21/05/2015 - 12:32

Martes, Octubre 18, 2011

Una de las finalidades más importantes de las actividades que la Facultad organiza en el marco de los ciclos de salidas profesionales de Ciencias es potenciar el contacto entre la Universidad y la empresa. Participar en aquellos foros que posibilitan este contacto es una actividad enriquecedora que complementa el proceso formativo y facilita la incorporación de nuestros titulados al mercado laboral. Uno de estos foros es EXPOQUIMIA 2011, el salón internacional de la Química, un encuentro clave en el que científicos, empresarios y técnicos especialistas podrán encontrar soluciones, productos e innovación relacionados con todas las disciplinas y sectores de la química. Se trata del mayor encuentro de la química aplicada en el área del Mediterráneo y se celebra este año en Barcelona, del 14 al 18 de noviembre.

La Facultad de Ciencias va a posibilitar el desplazamiento de los alumnos interesados, fundamentalmente de la licenciatura en Química, a la Fira de Barcelona, para asistir a EXPOQUIMIA 2011, el próximo 17 de noviembre. Se admitirá la inscripción de alumnos de todos los cursos de dicha licenciatura, aunque, debido al número limitado de plazas, se dará preferencia a los alumnos de 3º, 4º y 5º curso, y entre ellos, se mantendrá el orden de inscripción. Los alumnos de los grados y másteres impartidos en la Facultad de Ciencias, también pueden inscribirse.

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de la Facultad de Ciencias antes del 28 de octubre. Las listas de alumnos admitidos se harán públicas en los tablones de Secretaría y en la página web de la Facultad antes del 7 de noviembre.
Más información
Cartel
Cartel