Salir

4ª edición de las prácticas universitarias en la provincia "Desafío Zaragoza"

La Universidad de Zaragoza y la DPZ lanzan la IV edición del 'Erasmus Rural' (Desafío-Zaragoza), para que los estudiantes de la Universidad de Zaragoza realicen prácticas en el ámbito rural de la provincia de Zaragoza (excluida su capital y barrios rurales) y que busca contribuir a que el conocimiento y talento lleguen al medio rural.

El objeto del Convenio es contribuir al reequilibrio territorial incentivando la llegada de capital humano a los espacios más despoblados para dinamizar su tejido productivo, social e institucional a la vez que posibilitar un aprendizaje más maduro y una experiencia profesional en el alumnado y egresados recientemente.

El Programa Desafío Zaragoza va dirigido a estudiantes de la Universidad de Zaragoza, sin vinculación con el entorno rural en el que realicen prácticas. Desafío financiará el pago del alojamiento, manutención y locomoción (gastos de desplazamiento) a los estudiantes seleccionados, así como una bolsa de ayuda mensual por el desempeño de sus prácticas, para un periodo de prácticas de entre 120 y 500 horas.

Requisitos: Estudiante matriculado en Unizar con al menos 90 créditos superados.

La gestión del programa se realizará a través del Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, Universa, siendo éste responsable de la recepción y baremación de las solicitudes recibidas por parte de las entidades y de la preselección de los estudiantes y recién titulados, adaptando su perfil a las necesidades de dichas organizaciones.

Mas información: https://empleo.unizar.es/diputacion-provincial-de-zaragoza

Inscripciones: https://empleo.unizar.es/solicitud-practicas-en-el-entorno-rural

 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5