Salir

Acto de HOMENAJE AL PROFESOR D. RAFAEL USÓN LACAL organizado por el Departamento de Química Inorgánica.- Viernes 28 de abril

Queridos compañeros:

El pasado 11 de enero se cumplió un año del fallecimiento de nuestro querido profesor y maestro Rafael Usón.

Sus compañeros del Departamento de Química Inorgánica de Zaragoza pensamos que es momento de rendir un sincero homenaje al padre de la Química Organometálica en España. La distancia con el luctuoso hecho es lo suficiente como para que podamos celebrar la ingente labor que hizo como científico y profesor.

El próximo 28 de abril celebraremos un acto sencillo y sincero donde podamos aportar nuestra experiencia personal con él y con lo que significó. Queremos invitaros a todos a participar en dicha conmemoración, ya que bien sabemos que somos muchos los que hemos tenido relación personal con el Profesor Usón.  El acto se celebrará a las 12 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Nos gustaría que el acto estuviera a la altura del homenajeado y para ello precisamos de vuestro apoyo y presencia en el mismo. Dejad un hueco en vuestras agendas y acompañadnos en el homenaje. También, os rogamos que lo hagáis extensivo a todos aquellos que consideréis que puedan tener interés en el acto.

Finalmente os queremos indicar que es nuestra intención celebrar una comida de confraternización por lo que os agradeceríamos conocer anticipadamente vuestra voluntad de participar en ella. Los interesados podéis enviar un mensaje a la dirección fnavarro@unizar.es antes del 15 de marzo.

Recibid un cordial saludo.

Juan Forniés, Antonio Laguna y Ana Elduque

 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5