Salir

AIESEC.- Voluntariado Internacional

Has soñado con irte de voluntariado, pero todavía no lo has hecho. No has encontrado el momento, no sabes quién te puede ayudar o a dónde puedes ir. Además, te da miedo ir sól@ a un país extranjero…
Hace seis meses Sara estaba en la misma situación que tú. Sabía que quería ayudar, sabía que quería cambiar el mundo, pero nadie le había contado cómo hacerlo. En ese momento se cruzó con AIESEC, con nosotros.
Sara decidió irse a Brasil. Le ayudamos a encontrar el proyecto que mejor le encajaba, ya que tenía muchas ganas de concienciar a gente de lo importante que es respetar el medio ambiente. Salió de Zaragoza el día 15 de julio y, después de 25 horas de viaje, llegó a Maceio. Una vez allí, encontró lo que le habíamos dicho que encontraría: una persona esperándola en el aeropuerto para llevarla a una casa con la que ahora llama “mi segunda familia”.
Al día siguiente empezó a trabajar. Por supuesto, los miembros de AIESEC en Maceio estuvieron con ella desde el primer día y le presentaron a sus compañeras y compañeros de trabajo. Durante el primer día también conoció a las chicas y chicos con síndrome de Down a los que iba a enseñar cómo mantener nuestro planeta limpio. Después de seis semanas allí… lo último que quería era volver a Zaragoza.
Además, Sara es sólo una de los más de 40.000 jóvenes que nos han elegido este año para irse de voluntariado.
Si tú también quieres irte de voluntariado al extranjero, pero todavía no sabes cómo,
Regístrate en aiesec.org
Y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con todo lo que necesites.
AIESEC en Zaragoza.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5