Salir

Campaña recogida material escolar "Sonrisas y Lápices". Hasta el 28 de septiembre

El CAAR (Cluster de Automoción de Aragón), del cual la Universidad de Zaragoza es socia, va a llevar a cabo en los próximos días una campaña solidaria de recogida de material escolar entre las empresas socias del cluster llamada “Lápices y Sonrisas”.

El objetivo es la recolecta de material escolar, ya sean lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar, cuadernos, reglas, calculadoras, mochilas, estuches, etc. Todo aquello que pueda ser de utilidad para los niños y niñas  en el colegio, y que ya no se utilice en el hogar. Mochilas y cuadernos de pintura son una de las cosas que más se solicitaron el último año.

“Lápices y Sonrisas” es una campaña que busca ayudar a la infancia en situación de emergencia social en la ciudad de Zaragoza. Está impulsada por CAAR y ASDES (Asociación de Deportes Escolar y Solidario), quien será la encargada de repartir el material a:

- Civitas (Asociación de Vecinos del Barrio de Las Fuentes de Zaragoza)
- Ningún niño sin merienda
- AMASOL (Asociación de Madres Solas)
- Hospital Infantil de Zaragoza
- Asociación AINKAREN
- Asociación de Vecinos Kasan - Unión Vecinal Cesaraugusta
- Otras asociaciones que nos lo soliciten.

Para que esta campaña obtenga unos resultados óptimos necesitamos una pequeña colaboración por parte de vuestro centro. En los próximos días recibiréis en el centro un par de cajas y algún cartel anunciando la campaña. Os pedimos que coloquéis los carteles en lugares visibles así como las cajas. La recogida de material comienza el próximo 17 de septiembre y se prolongará hasta el día 28, y la retirada del mismo será durante la primera semana de octubre.

En ediciones anteriores se ha recogido material con el que se ha ayudado a más de 2000 niños y niñas en situación de riesgo de exclusión.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5