Salir

Convocatoria V Edición Premios Tercer Milenio.- Plazo hasta el 27 de octubre

Participa en los Premios Tercer Milenio

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Tercer Milenio, que organiza HERALDO. Divulgadores, investigadores y empresas tienen hasta el 27 de octubre para presentar sus propuestas.

Reconocer la labor de quienes investigan, innovan y divulgan la ciencia y la tecnología en Aragón es el objetivo de los Premios Tercer Milenio, cuya 5ª edición ya ha puesto en marcha HERALDO. Estos galardones convocan a todos los actores del tejido de la I+D+i de Aragón: investigadores, empresas, centros de investigación,universidades, pero también a los profesores que forman a los futuros profesionales y a los divulgadores que hacen visible ante la sociedad la labor de todos ellos.

Tres ejes principales estructuran el certamen: la divulgación de la ciencia y la tecnología, la investigación y la innovación. Creemos que tu trabajo cumple los requisitos para participar en estos premios, por lo que Heraldo te invita a que presentes tu candidatura La presentación se debe realizar a través de la web: premiostercermilenio.heraldo.es. Un jurado compuesto por reconocidos expertos determinará los finalistas y ganadores de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público que se celebrará el 26 noviembre.

Siete categorías componen estos premios: Premio a la Divulgación en Aragón, Premio Ciencia y Sociedad, Premio Joven Talento Investigador, Premio Transferencia de Conocimiento a la Empresa, Premio Investigación y Futuro, Premio Innovación Tecnológica y Premio Innovación Emergente. Este año, como novedad, la categoría de Transferencia de Conocimiento a la Empresa abre también sus puertas a empresas 'spin off' o 'start up' nacidas de la investigación, además de a casos concretos de transferencia de un grupo de investigación aragonés a una empresa, sea o no aragonesa.

Esperamos vuestras candidaturas.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5