Salir

Delegación de Estudiantes: Elección de delegado de Centro y de vacantes en comisiones y en el Consejo de estudiantes de la Universidad

El día 4 a las 12h se reunió el pleno de la delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias. Se eligió el delegado de centro y se cubrieron las vacantes en las diferentes comisiones de la Facultad y en el Consejo de estudiantes de la Universidad.

Una vez finalizado el proceso electoral con la proclamación de los candidatos electos el pasado día 30, los estudiantes elegidos como delegados y subdelegados de los diferentes cursos y grupos tuvieron la primera reunión del plenario de delegación el jueves 4 de noviembre. La reunión se llevó a cabo presencialmente con retransmisión en streaming para los representantes que no pudieron acudir.

En esta reunión se eligió a Juan Guerrero Marcos, estudiante de cuarto curso del programa conjunto de Física y Matemáticas, como delegado de centro.  Además, se cubrieron las vacantes en las diferentes comisiones de la Facultad y en el Consejo de estudiantes de la Universidad y se eligieron los delegados de las diferentes titulaciones de la Facultad. Asimismo, quedó constituida la permanente de delegación formada por el delegado, subdelegado, secretario, tesorero y varios vocales.

Cabe destacar la gran participación de los estudiantes y el interés mostrado por formar parte de los diferentes órganos en los que tienen representación.

En la reunión de estudiantes estuvieron invitados el Decano de la Facultad, Luis Morellón, y la Vicedecana de estudiantes, Eva Villarroya, que destacaron la importancia de los representantes de los estudiantes para el buen funcionamiento de la Facultad y les agradecieron la labor realizada para detectar y resolver problemas, en particular en la última parte del curso pasado y el principio de este curso.

El punto de ruegos y preguntas sirvió para poner de manifiesto algunos problemas derivados de la situación especial a causa de la pandemia que todavía están sin resolver.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5