Salir

Encuesta sobre el comportamiento medioambiental de los trabajadores de UNIZAR

La Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza con el apoyo técnico de algunos investigadores del Grupo de Investigación CREVALOR de la Facultad de Economía y Empresa están llevando a cabo un estudio sobre el comportamiento medioambiental de los trabajadores de UNIZAR. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura y la Gerencia de la Universidad de Zaragoza, nace con el objetivo de llevar a cabo una investigación sobre la conducta medioambiental de los empleados en su puesto de trabajo, que permita valorar la contribución de nuestra Universidad a la protección del medio ambiente, y orientar la toma de las decisiones estratégicas para que la Universidad de Zaragoza pueda situarse a la cabeza en la carrera hacia la sostenibilidad.

Hoy nos ponemos en contacto contigo porque necesitamos tu ayuda para completar una pequeña encuesta sobre aspectos relacionados con tu comportamiento medioambiental en las instalaciones de la Universidad de Zaragoza. El cuestionario es TOTALMENTE ANÓNIMO y su respuesta no te llevará más de 5 MINUTOS, por ello te rogamos que respondas con la mayor sinceridad y dedicación posible.

Podrás acceder a la encuesta a través del siguiente LINK: https://investigadores.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_7PabMfwZWCspIMt

Desde este organismo agradecemos infinitamente vuestro tiempo y vuestro apoyo

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5