Salir

Estudio. Las acciones de divulgación aumentan un 5,6% el interés por estudiar ciencia o tecnología

El Heraldo de Aragón se hace eco de un estudio realizado por la Obra Social La Caixa, Fecyt y Everis ha evaluado el impacto de las acciones divulgativas en la promoción de vocaciones científico-tecnológicas entre alumnos de ESO. Se puede acceder a esta noticia también a través del resumen de prensa de la Universidad de Zaragoza - El Heraldo de Aragón del día 10 de febrero
10 de febrero

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5