Salir

Información aclaratoria para estudiantes de quínta, sexta convocatorias y extraordinarias de asignaturas de la Facultad de Ciencias

Se recuerda que la normativa de evaluación establece que la evaluación de cualquier asignatura en las dos últimas convocatorias, o en las extraordinarias si las hubiere, se realizará ante un tribunal. El estudiante que se encuentre en esta situación no podrá renunciar a su derecho de corrección por un tribunal, aunque podrá optar por realizar la prueba junto con el resto de estudiantes del grupo.

Para evitar equívocos, por defecto, se considerará que el estudiante que estuviera en estas condiciones realizará la misma evaluación, y en las mismas fechas que el resto de compañeros de su grupo, como es habitual. No obstante, si un estudiante en esta situación optara por no ser evaluado con el resto de sus compañeros y realizar una prueba global con convocatoria diferenciada, deberá comunicarlo con una antelación mínima de veinte días naturales antes del comienzo del período oficial de exámenes. Dicha comunicación se presentará en la Secretaría de la Facultad mediante escrito dirigido al presidente del tribunal de dicha asignatura (no es necesario especificar nombre del presidente, pero sí indicar grado –o máster-, curso y asignatura). En este caso, el llamamiento para realizar la prueba global de evaluación será realizado por el tribunal en la fecha que éste determine. La prueba global será la que determine el tribunal, respetando los criterios generales que señale la guía docente para la realización de una prueba global.

En el caso de las asignaturas de primer semestre o anuales los tribunales serán publicados en diciembre y se avisará por este mismo medio de su publicación. En los casos de asignaturas de segundo semestre se publicarán a finales de marzo, y se avisará oportunamente.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5