Jornadas de Bienvenida del Máster NANOMAT*: Nanoparticle-based drug delivery systems: where are we now? – María Moros

Última modificación: 04/09/2020 - 13:55

Viernes, Septiembre 4, 2020

El lunes 14 de septiembre tendrá lugar la jornada de bienvenida del Máster NANOMAT. La sesión inaugural contará con la conferencia “Nanoparticle-based drug delivery systems: where are we now?” de la mano de la Dra. María Moros del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA, (CSIC-UNIZAR). La jornada, abierta al público general, tendrá lugar a las 16 horas en el Aula 4 del edificio A (físicas) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza y será retransmitida por streaming.

El Máster NANOMAT es un Máster Oficial de la Universidad de Zaragoza. Tiene una duración de un curso académico y consta de 60 créditos ECTS. El curso es adecuado para licenciados en Ciencias, Ingeniería, Medicina, Farmacia y otras titulaciones asimilables, que desean desarrollar carreras en la vanguardia de la Nanociencia y Nanotecnología.

El curso es eminentemente multidisciplinar y su propósito es proporcionar a los estudiantes un bagaje teórico así como una amplia experiencia práctica y habilidades en la fabricación y caracterización de materiales nanoestructurados y dispositivos con aplicaciones en áreas clave de la química, física y biomedicina.

La Universidad de Zaragoza y el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (CSIC-UNIZAR) disponen de un equipamiento excepcional para la fabricación y caracterización de nanomateriales, incluyendo algunos instrumentos únicos en España y Europa.

Cartel