La exposición Miguel Catalán viaja a la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Última modificación: 11/11/2020 - 12:08

Miércoles, Noviembre 11, 2020

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural San Alberto 2020 de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, se ha inaugurado la Exposición “Miguel Catalán: Investigador y Maestro”. El material de la exposición, que ha sido prestado por la Facultad de Ciencias, permanecerá en la Escuela Politécnica hasta diciembre.

En el acto de presentación on-line, desarrollado a las 14:00 h del martes, 14 de noviembre, han intervenido el Vicerrector del Campus de Huesca, el Director de la Escuela Politécnica Superior, la profesora Belén Villacampa, comisaria de la Exposición y la profesora Pilar Catalán.  La inauguración presencial ha tenido lugar en el vestíbulo principal del edificio Guara.

La exposición sobre Miguel Catalán, comisariada por Belén Villacampa, profesora de la Universidad de Zaragoza y Carlos González Larraga, profesor del Instituto Miguel Catalán, se encuadra en el trienio dedicado al científico aragonés en el CXXV aniversario de su nacimiento (2019) y centésimo aniversario de su descubrimiento de los multipletes del manganeso (2021).

Adjunto 1

Adjunto 2

Adjunto 3