Salir

Mejoras en el equipamiento docente en las aulas de la Facultad de Ciencias. Curso 2021/2022

El inicio de curso 2021-22 comenzará en la Facultad de Ciencias con algunas mejoras en relación al equipamiento docente de las aulas, completando así el importante esfuerzo económico iniciado durante el curso pasado:

 - Se han adquirido cinco nuevos videoproyectores equipados con lámparas LED y conexión HDMI, lo que supondrá una mejora importante en la calidad de la imagen proyectada. De momento se ha sustituido el equipo del aula C1 (geológicas).

-  Se han instalado tres nuevas pantallas mecanizadas para la proyección de material docente en las aulas A6, A7 y A8 (físicas). En el caso de las dos primeras se duplica la superficie de pizarra disponible.

-  La sala de informática del edificio D (Químicas) se ha renovado con 21 nuevos equipos informáticos.

-  Se han sustituido los ordenadores de las aulas A11 y A12

- A lo largo del primer semestre está previsto sustituir el videoproyector del Aula Magna y se terminarán de reubicar las webcams en algunas aulas para centrarlas con respecto a la pizarra disponible, lo que deberá mejorar la calidad de las emisiones al eliminarse las deformaciones debidas a un ángulo no adecuado.

Desde la dirección del centro se recomienda encarecidamente que el profesorado utilice únicamente los equipos informáticos ya instalados en las aulas. Estos equipos se revisan continuamente por el personal técnico informático lo que garantiza su buen funcionamiento. En el caso de que algún profesor desee llevar su propio equipo personal deberá disponer de los adaptadores y accesorios necesarios. El centro dispondrá también de equipos de préstamo en las correspondientes conserjerías con los accesorios necesarios.

Se ruega no cambiar la configuración ya prefijada en las webcams y ordenadores. En caso de cualquier problema relacionado con el funcionamiento de los equipos se deberá acudir a las correspondientes conserjerías para dar parte del mismo.

Al igual que durante el curso pasado se habilitará también la dirección de correo electrónico (webcam_ciencias@unizar.es) donde se centralizarán todas las sugerencias e incidencias relacionadas con el equipamiento informático y webcams de las aulas. En la medida de nuestras posibilidades las incidencias se intentarán resolver en 24-48h.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5