Salir

Participa en el nuevo concurso #HiMuseonat

Los institutos de investigación ISQCH – Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea e INMA - Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (ambos mixtos entre el CSIC y la Universidad de Zaragoza) han creado junto con el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza el concurso #HiMuseonat que busca aumentar el conocimiento de la población en ciencias naturales en general y la paleontología en particular.

Para participar es necesario visitar este mes de septiembre el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, con entrada gratuita, y subir a las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram (storie)) un selfie de la vista al museo junto con una pregunta científica generada a partir de la visita al museo, incluyendo el hashtag #HiMuseonmat. Las mejores preguntas se incluirán en el juego Hi Score Science.

Hi Score Science es un juego de preguntas con respuestas que incluye explicaciones divulgativas de la realidad científica que se esconde detrás de cada una de las respuestas buscando incentivar la curiosidad de los usuarios por la ciencia. Además, el proyecto busca que los propios usuarios se sientan partícipes del mismo siendo ellos los generadores del contenido científico.

El juego Hi Score Science se puede descargar de modo gratuito y sin publicidad en Play Store y Apple Store: https://goo.gl/GgWq6N y https://goo.gl/rca6Yi y en PC y Mac en la web del proyecto www.HiScoreScience.org.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y el museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.

Cartel

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5