Salir

Procedimiento extraordinario para el depósito, defensa y evaluación de los TFE de la Facultad de Ciencias. Recordatorio de fechas y plazos administrativos

El procedimiento extraordinario para el depósito, defensa y evaluación de los TFE establece unos plazos muy ajustados que conviene recordar.

La defensa del TFG ante el director/ponente se hace entre los días 6 y 10 de julio y éstos tienen hasta el 13 de Julio para remitir el Anexo A o el Anexo C (si el estudiante no hubiese aprobado) por email a la secretaría de la Facultad de Ciencias ('seccienz@unizar.es').

Por su parte, aquellos estudiante que hubiesen obtenido al menos una calificación de 9,0 en la evaluación previa del director/ponente y deseen optar a la calificación de Matrícula de Honor deberán rellenar y enviar el anexo de solicitud de tribunal para MH (Anexo B) por mail a la Secretaría de la Facultad de Ciencias (seccienz@unizar.es) hasta el 13 de Julio. La solicitud de defensa ante tribunal para optar a Matrícula de Honor (Anexo B) debe tener el aval del director/ponente mediante su firma en el documento.

La Secretaría de la Facultad de Ciencias tiene que comunicar obligatoriamente el día 14 julio, a cada tribunal, los estudiantes que optan a MH, ya que ese mismo día (14 de julio) los tribunales han de convocar el acto de la defensa de los trabajos. Por lo tanto, aquellos casos en que no se haya recibido en 'seccienz@unizar.es' los anexos A/C y B el 13 de Julio, no llegarán a tiempo de ponerlo en conocimiento del tribunal y por tanto será difícil que puedan estos alumnos optar a MH.

Asimismo conviene recordar que el 14 de julio es la fecha límite para el depósito de los trabajos de la fase adicional.

Desde el equipo decanal queremos agradecer el esfuerzo adicional que todo esto está suponiendo.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5