Proyectos AIESEC de cooperación

Última modificación: 04/05/2018 - 12:40

Viernes, Mayo 4, 2018

Cada año mueren siete millones de personas a causa de la contaminación atmosférica, es el mayor desafío para la salud pública mundial. Pero quiero decirte que no todo está perdido podemos hacer algo para cambiar esta situación!

Nosotros somos AIESEC, una asociación de jóvenes voluntarios que está en más de 120 países y que busca aportar su granito de arena para conseguir un mundo mejor. Desde 2015 colaboramos con la ONU en la consecución de los diecisiete objetivos del desarrollo sostenible, y para ello lo que hacemos es ofrecer experiencias de voluntariado en el extranjero que están enfocadas a resolver problemas relacionados con esos objetivos.

Desde AIESEC vamos a ayudarte a encontrar el proyecto que más te pueda gustar para que hagas el mayor aporte posible a la sociedad a la que vas y te lleves una experiencia que jamás olvidarás.

Por ello, te queremos presentar alguno de nuestros proyectos para que conozcas un poquito que es lo que ofrecemos:

En primer lugar, te contaremos lo que harías en el proyecto “iGreen” (puedes verlo aquí) en Bandung, segunda ciudad más poblada de Indonesia. El día que llegues te recibirán con los brazos abiertos para comenzar tu aventura, conoceras a voluntarios a voluntarios de todo el mundo, el objetivo del proyecto será el de concienciar a los ciudadanos sobre su entorno, desarrollarás una campaña sobre la importancia en la gestión de residuos y talleres interáctivos.

Otro proyecto que también puede interesarte es “Discover Community” (puedes verlo aquí) organizado en diferentes ciudades de Rumanía. Podrás empaparte de la cultura tradicional rumana, y de paso, hacer que los niños de la zona aprendan y se diviertan como nunca. Cada semana está enfocada a un tipo de aprendizaje diferente y se organizan viajes para conocer este país que nos suena tanto y conocemos tan poco.

Si te interesa alguno de estos proyectos, te puedes registrar en nuestra página web a través del siguiente enlace y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para encontrar el proyecto que más se adecúe a ti:

Si te quieres poner directamente en contacto con nosotros, puedes escribirnos a

zaragoza@aiesec.es

o responder directamente a este correo.

Muchas gracias y nos vemos pronto!

Adrián Tejero Sariñena

Vice President of AIESEC in Universidad de Zaragoza, Aragón Spain.
AIESEC in Spain
 
 
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31