Salir

Serie de Conferencias de la Unesco: Materiales de la Tierra para una Sociedad Sostenible y Próspera

Los minerales y otros materiales de la Tierra son un componente clave en el desarrollo de una sociedad global sostenible, proporcionando materias primas esenciales para las tecnologías y el crecimiento económico, respetando al mismo tiempo el mundo natural.

Este programa de conferencias, diseñado para un público global, proporcionará diversas perspectivas sobre los materiales de la Tierra y su papel en la sociedad. Los principales científicos, científicos sociales y educadores examinarán cómo los materiales de la Tierra son críticos para un futuro sostenible y cómo el sector de los minerales, adhiriéndose a las mejores prácticas, puede contribuir a la sociedad de una manera social y ambientalmente positiva.

Las conferencias serán impartidas en formato de seminarios web por reconocidos expertos mundiales que enmarcarán sus presentaciones en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La Serie impulsará el conocimiento de los materiales de la Tierra y contribuirá a una mejor forma en los debates locales, regionales e internacionales. Las conferencias serán de libre acceso y se archivarán para su posterior acceso en línea.

Para asistir a las conferencias hay que inscribirse en la dirección que se proporciona en el folleto:  https://bit.ly/UNESCOLectures

Folleto del ciclo de Conferencias

 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5