Salir

Visita de Profesores de la Facultad a centros de Enseñanza Secundaria- Plazo para apuntarse hasta el viernes 16 de Octubre.

Dentro de las actividades dirigidas a centros de educación secundaria, la Facultad de Ciencias ofrece las visitas de profesores e investigadores a aquellos centros que lo soliciten. Durante estas visitas se informa a los alumnos de los grados que se imparten en la facultad, de las salidas profesionales que ofrecen y de las actividades complementarias que se realizan en la facultad tanto para alumnos de secundaria como para alumnos de grado.

El escenario que tenemos en estos momentos no nos ha permitido ofertar este curso una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, por lo que creemos que las peticiones de los centros para estas visitas serán altas y precisamos de voluntarios para poder satisfacer todas las solicitudes. La presentación de la Facultad es común para todas las visitas y es proporcionada por el Vicedecanato de Proyección Social y Comunicación.

Para esta actividad disponemos de mayor versatilidad a la hora de afrontar tanto la afluencia que hay prevista este curso para los estudiantes de los centros de Secundaria como los posibles cambios de escenarios que se puedan producir en función de cómo evolucione la situación sanitaria.

En principio esta actividad es presencial, pero si la situación no lo permitiese tenemos un video recientemente realizado sobre la Facultad de Ciencias, trípticos de las titulaciones y la posibilidad de realizar videoconferencias para resolver las dudas de los estudiantes de secundaria y bachillerato interesados en nuestras titulaciones.

Si están interesados en participar en esta actividad, deberán ponerse en contacto con Ana Rosa Soria en procien@unizar.es antes del viernes 16 de octubre.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5