Salir

Adrián Robles Fernández estudiante de doctorado del ICMA ganador de las Jornadas Doctorales del Campus Iberus

Esta semana se ha desarrollado la V Edición de las Jornadas Doctorales de Campus Iberus. Estas Jornadas, con periodicidad anual, han tenido lugar los días 2 y 3 de julio en la Residencia Universitaria de Jaca. En ellas han participado más de 50 doctorandos procedentes de las cuatro universidades del consorcio del Campus Iberus (Universidad de Zaragoza, Universidad Pública de Navarra, Universitat de Lleida y Universidad de La Rioja) así como de la Universidad de Pau. Las jornadas han contado con las direcciones de las respectivas Escuelas de Doctorado así como con los responsables de Campus Iberus.

El objetivo de estas jornadas ha sido potenciar el intercambio de experiencias entre los doctorandos, en un ambiente marcadamente interdisciplinar, al tiempo que se plantean diferentes actividades como conferencias, mesas redondas o talleres.

En esta edición, el doctorando del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, ICMA (centro mixto entre el CSIC y la Universidad de Zaragoza), Adrián Robles Fernández,ha sido seleccionado por el jurado gracias a su trabajo Integración de materiales tipo oxiapatita en pilas de combustible de óxido sólido microtubulares”. Además de Adrián Robles ha sido premiado Javier Ortún Terrazas (Universidad de Zaragoza), por su póster “Biomechanical engineering as a clinical tool for dental malocclusions correction in children”.

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5