Salir

Curso: El Internet de las cosas (IoT) aplicado a los SIG: Gestión inteligentedel territorio mediante ArcGIS y QGIS. Del 1 al 16 de julio. Preinscripción electrónica

El curso titulado EL INTERNET DE LAS COSAS (IoT) APLICADO A LOS SIG: GESTIÓN INTELIGENTE DEL TERRITORIO MEDIANTE ArcGIS y QGIS, ofertado por el Servicio de Orientación y empleo de la Universidad (UNIVERSA) tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 16 de julio de 9 a 14h.

El curso tiene un carácter transversal, multidisciplinar y tecnológico-metodológico amplio y se dirige a personas provenientes de disciplinas relacionadas con la información geográfica: Geografía, Ciencias Ambientales, Biología, Geología, Ingeniería, Arquitectura, Patrimonio, Economía.

Hay más información en este enlace: http://www.unizar.es/universa/cursosFormacion/el-internet-de-las-cosas-iot-aplicado-a-los-sig-gestion-inteligente-del-territorio-mediante-arcgis-y-qgis/

El equipo docente está formado por miembros del IUCA, todos ellos geógrafos.

-María Sebastián López. Doctora en Prehistoria. Profesora Ayudante Doctor Área de Didáctica de las Ciencias Sociales. Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales. Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza.

-Marcos Rodrigues Mimbrero. Doctor en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Investigador Juan de la Cierva. ETSEA, Departamento de Ingeniería Agroforestal. Universitat de Lleida.

-Carlos López Escolano. Doctor en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Profesor Asociado en Geografía Humana. Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio. Facultad de Filosofía Letras. Universidad de Zaragoza.

-Antonio Luis Montealegre Gracia. Doctor en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Profesor Asociado en Análisis Geográfico Regional. Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio. Facultad de Filosofía Letras. Universidad de Zaragoza.

- Isabel Rabanaque Hernández. Licenciada en Geografía y Máster en Tecnologías de la Información Geográfica. Profesora Asociada en Geografía Humana. Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio. Facultad de Filosofía Letras. Universidad de Zaragoza.

Cartel

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5