Salir

#DiálogosUNIA. "El papel de los bancos de alimentos para una alimentación segura y saludable en la población vulnerable"

La Universidad Internacional de Andalucía continúa con su programa de #DiálogosUNIA: seminarios virtuales sobre el cambio social tras el coronavirus, un ciclo de webinars con el que se pretende aportar análisis y reflexión a una situación de emergencia sanitaria que afecta a todos los ámbitos y que, sin duda, supondrá la transformación del orden internacional y de todas nuestras sociedades.

El próximo seminario está previsto para el martes 14 de julio, a las 17 horas, bajo el título "El papel de los bancos de alimentos para una alimentación segura y saludable en la población vulnerable", un seminario de máxima actualidad coordinado por Encarnación Mellado, Vicerrectora de Postgrado de la UNIA. En el mismo, paticiparán Ana Troncoso González, Catedrática de Nutrición de la Universidad de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón de Olives, Presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, y Silvana Miranda Martín, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos Lo Valledor (Chile).

Con este formato, la Universidad Internacional de Andalucía incorpora la crisis de la Covid-19 como parte nuclear de su agenda académica, intentando aportar rigor y análisis a las consecuencias que la pandemia está provocando en todos los niveles. 

Si estás interesado en asistir, solo tienes que confirmar en el formulario de inscripciones, y el día previo a la celebración del webinar, recibirás un correo electrónico con el enlace a la Sala Virtual y las instrucciones necesarias para la conexión.

Enlace para inscripciones

Toda la información la podréis encontrar en www.unia.es/dialogosUNIA

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5