Salir

Inicio del Curso Académico 2019/20: Información y recomendaciones

Aprovechando el inicio del nuevo curso académico, que se va a iniciar la semana que viene, puede ser de utilidad informar de algunas cuestiones que detallamos a continuación:

·         Las versiones de horarios y exámenes para el curso 2019/20 se han actualizado recientemente en la web.  Sería conveniente que se comprobasen las aulas con antelación, pues en el proceso de reserva de aulas ha habido que realizar algunos (pocos) cambios menores.

·        Este año se ha actualizado la versión de Excel, tanto en aulas de informática como en aulas de teoría.

·        El aula 2 de informática del edificio A ha sido remodelada durante las vacaciones.  La disposición de ordenadores es ahora cara al profesor, como en el resto de las aulas de informática.  Se ha procurado no colocar muchas clases inicialmente, por prevenir un posible retraso en las obras (que afortunadamente no ha sucedido), de modo que se puede tener bastante espacio si fuese necesaria una reserva ocasional.

·         Para evitar situaciones incómodas (que un profesor con un aula reservada se encuentre dicha aula ocupada por otro profesor sin reserva, por ejemplo) es necesario reservar con antelación las aulas que se van a utilizar ocasionalmente. Dichas reservas se pueden realizar en las Conserjerías correspondientes o en la aplicación de reserva de aulas.

·        Hay franjas horarias en las que la ocupación de aulas es bastante alta. Si un profesor tiene reservada un aula que finalmente no va a utilizar, es conveniente que cancele la reserva, bien avisando en Conserjería, bien a través de la aplicación de reservas (en este caso, si es el propio profesor quien ha realizado la reserva).

·         Conviene recordar que la franja horaria de los jueves de 12 a 2 se debe dejar libre para la asistencia a las actividades organizadas por la Facultad.  Sólo se autorizarán reservas ocasionales cuando éstas no entren en conflicto con actividades programadas en esa franja.

 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5