Salir

8º ciclo de salidas profesionales de Ciencias 2013

Última modificación
Vie , 06/02/2015 - 09:42

Durante 2013, dentro del 8º ciclo de salidas profesionales de Ciencias, se van a organizar distintas actividades relacionadas con la difusión de perfiles profesionales de nuestras titulaciones, habrá mesas redondas, conferencias, talleres, cursos y presentaciones (de programas de prácticas en empresas, de colegios profesionales, de empresas, etc.)

ACTIVIDADES YA FINALIZADAS DENTRO DE ESTE CICLO

CURSO DE FORMACIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN COMO HERRAMIENTA PARA EVALUACIÓN DE RIESGOS EN LA EMPRSA. CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PRL.

(ver cartel en pdf)

PLAZAS LIMITADAS

ABIERTO el plazo de inscripción (descargar boletín de inscripción (pdf))

OBJETIVO: Dar una visión general de los sistemas de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral utilizados en la empresa como herramienta de detección de riesgos empresariales

PROGRAMA del curso

DURACIÓN: 20 horas

CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN: Se reconocerán dos créditos de libre elección a alumnos de la Facultad de Ciencias por su participación en el curso

CALENDARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO:

  • 12, 19 y 26 de febrero de 2013 (de 16:00 a 19:00 horas)
  • 12 de marzo (de 16:00 a 19:00 horas), 19 y 21 de marzo (de 16:00 a 20:00 horas) de 2013

LUGAR DE IMPARTICIÓN: AULA 7 (Edificio B)

PROFESORADO: QAC Asesoría de Calidad, S.L.

PRECIO DEL CURSO: 30 euros

FORMA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN: Ingresar la cantidad correspondiente al curso solicitado en la cuenta de IBERCAJA, Agencia urbana 10, Plaza San Francisco, Zaragoza: c/c: 2085-0168-51-03-00011216. A continuación, entregar el boletín (descargar pdf) junto con el justificante de pago en la Secretaría de la Facultad de Ciencias. La matriculación se realizará por orden de inscripción. Si se cubren las plazas ofertadas se dará preferencia a los alumnos de la Facultad de Ciencias. Si alguien hubiera realizado el pago y no tuviera finalmente plaza, se le garantiza la devolución del importe.

PRESENTACIÓN:

PROGRAMA DE PRÁCTICAS NACIONALES E INTERNACIONALES GESTIONADAS POR FEUZ

(ver cartel en pdf)

Prácticas en empresa: en España y en Europa

Lola Torres

FEUZ, Universidad de Zaragoza

14 de febrero de 2013, 12 horas

AULA MAGNA

TALLER DE EMPLEO

(ver cartel en pdf)

ABIERTO el plazo de inscripción mediante un mensaje a uniorien@unizar.es indicando "Taller TBE1 Ciencias" en el asunto y en el texto del mensaje escribir nombre, DNI, teléfono y la carrera que estudias o llamada al 976/762099.

VÍAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO, CARTA DE PRESENTACIÓN Y CURRICULUM

Emilia Muñoz

UNIVERSA

29 de abril de 2013, 16-19 horas

AULA 8, Edificio A

TALLER DE EMPLEO

(ver cartel en pdf)

ABIERTO el plazo de inscripción mediante un mensaje a uniorien@unizar.es indicando "Taller TBE2 Ciencias" en el asunto y en el texto del mensaje escribir nombre, DNI, teléfono y la carrera que estudias o llamada al 976/762099.

EL PROCESO DE SELECCIÓN; ENTREVISTA, DINÁMICA Y PSICOTÉCNICOS

Elisa Gómez de Mena

UNIVERSA

30 de abril de 2013, 16-19 horas

AULA 8, Edificio A

CONFERENCIA

NEUROCIENCIA APLICADA A LA EMPRESA

(ver cartel en pdf)

La percepción que la sociedad tiene de la aplicación de las ciencias en el mundo real suele ser bastante alejada de la realidad. Por ejemplo, ante preguntas como: "¿Para qué sirve un licenciado en ciencias?" una de las respuestas más habituales es: "Para dar clase". En esta charla se explicará de qué modo las neurociencias pueden ser la base de un negocio, pero más aún, se pasará del ejemplo concreto de BitBrain a algo mucho más amplio: la salida profesional de un científico y de qué modo puede aportar valor.

María López

Chief Executive Officer

BitBrain Technologies

2 de mayo de 2012, 12 horas

SALÓN DE ACTOS (Edificio B)

PRESENTACIÓN DE AFFLELOU ÓPTICO

23 de mayo de 2013

Salón de Actos, Edificio B

Stand informativo en el Hall del Edificio A

PRESENTACIÓN:

PROGRAMA DE PRÁCTICAS INTERNACIONALES - IAESTE

IAESTE presenta su programa de prácticas en empresas internacionales remuneradas.

16 de octubre, 19:00 horas

SALA DE GRADOS

Más información

CURSO DE FORMACIÓN

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LABORATORIOS.

(ver cartel en pdf)

PLAZAS LIMITADAS

CERRADO el plazo de inscripción (descargar boletín de inscripción (pdf))

OBJETIVO: Mostrar a los alumnos los principales factores que inciden en la Seguridad en el Laboratorio, haciendo especial hincapié en los agentes químicos

PROGRAMA del curso

DURACIÓN: 20 horas

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS: Se reconocerán dos créditos de libre elección a alumnos de licenciaturas de la Facultad de Ciencias por su participación en el curso y medio crédito optativo a los estudiantes de Grado (siempre que no se superen los seis en concepto de representación o actividades culturales)

HORARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO: De 18:00 a 20:000 horas

CALENDARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO:

  • 28 y 31 de octubre de 2013
  • 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de noviembre de 2013

LUGAR DE IMPARTICIÓN: AULA 6 (Edificio B)

PROFESORADO: A. Blein (Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales)

PRECIO DEL CURSO: 30 euros

FORMA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN: Ingresar la cantidad correspondiente al curso solicitado en la cuenta de IBERCAJA, Agencia urbana 10, Plaza San Francisco, Zaragoza: c/c: 2085-0168-51-03-00011216. A continuación, entregar el boletín (descargar pdf) junto con el justificante de pago en la Secretaría de la Facultad de Ciencias. La matriculación se realizará por orden de inscripción. Si se cubren las plazas ofertadas se dará preferencia a los alumnos de la Facultad de Ciencias. Si alguien hubiera realizado el pago y no tuviera finalmente plaza, se le garantiza la devolución del importe.

CONFERENCIA

¿Te gustaría trabajar en Asia-Pacífico?

(ver cartel en pdf)

Descubre todas las claves para trabajar en Asia-Pacífico

  • Cómo planificar la movilidad internacional a nivel profesional (caso práctico Singapore)
  • Cómo mejorar tu empleabilidad en mercados asiáticos
  • Cómo aumentar tu visibilidad en redes profesionales
  • Cómo captar atención en empresas multinacionales situadas en APAC

    Eduardo Pérez-Cejuela, Director RRHH SABIC ASIA

    Gustavo Gracia, Director Regional de operaciones FACI Asia-Pacífico

    31 de octubre de 2013, 12:30 horas

    Sala de Grados 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5