Salir

Abierta la Convocatoria del VII Programa SpinUP "Emprende con Unizar" - hasta el 4 de noviembre de 2019

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, a través de su OTRI, convoca el VII Programa SpinUP "Emprende con Unizar", para apoyar a los miembros Unizar, sus egresados y empresas, en la creación y desarrollo de sus empresas.

"Emprende con Unizar" es un programa de 7 meses de duración, diseñado por y para miembros Unizar, sus egresados y empresas, en el que dispondrás de todo el apoyo necesario para poner en marcha tu proyecto empresarial y convertirlo en una empresa rentable:

  •  Entrarás en el programa "Lean LaunchPad" de aceleración basado en la metodología Lean Start-up: programa de elite desarrollado en Stanford con metodologías ágiles para crear y desarrollar empresas con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso.
  •  Te formarás de la mano de expertos nacionales en todas las áreas de negocio necesarias para crear y desarrollar tu empresa con éxito (estrategia empresarial, innovación, marketing, ventas, finanzas...).
  •  Recibirás asesoría jurídica por parte de un gabinete de abogados de prestigio.
  •  Expertos y empresarios te guiarán en esta aventura para hacer de este reto, una realidad apasionante.
  •  Desarrollarás tu proyecto o empresa dentro del ecosistema emprendedor Unizar, en su incubadora de empresas CEMINEM SpinUP Unizar
  •  Podrás solicitar el Sello Spin-off / Start-up de la Universidad de Zaragoza (según reglamento Unizar)
  •  ¡Y además, optarás a 4.000€ en PREMIOS: Premio al Mejor Proyecto Emprendedor SpinUP Unizar y a la Mujer Emprendedora SpinUP Unizar, con dotación económica de 2.000 euros cada uno para el desarrollo de tu empresa! Dichos Premios están patrocinados por la Fundación Emprender y el Observatorio de igualdad de la Unizar /Cátedra sobre Igualdad y Género de la Universidad de Zaragoza.

¡Atrévete a presentar tu idea! Te ayudaremos a hacerla realidad

Bases de la convocatoria 

Formulario de inscripción 

Anexos a entregar

Convocatoria abierta hasta el 4 de noviembre de 2019, 14H
 
Para más información, contactar con Camille Bertrand, de la OTRI Unizar (976 76 28 48 o spinoff@unizar.es).
Programa SpinUp: http://spinup.unizar.es/

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5