Premio Investigación "Ángela López Jiménez" 2021. Presentación de solicitudes hasta el 16 de abril de 2021

Última modificación: 24/03/2021 - 11:59

Miércoles, Marzo 24, 2021

El Consejo Económico y Social de Aragón ha convocado el premio de investigación "Ángela López Jiménez" 2021 relacionado con la investigación en temas socioeconómicos. La convocatoria del premio aparece publicada en el BOA del 16 de marzo de 2021.

Se adjunta el enlace para que de una forma rápida y sencilla puedas consultar los datos más relevantes de la convocatoria (plazos, temas, requisitos...) 
Premio de Investigación "Ángela López Jiménez" 2021 (enlazar con: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/premio-investigacion-angela-lopez-jimenez)

El objeto del Premio es reconocer un proyecto de investigación a desarrollar por su autor o autores sobre alguna materia de trascendencia económica, social o laboral que tenga especial interés para Aragón. El premio tiene una dotación de 7.000 euros.

El proyecto de investigación deberá:

- Ser original e inédito y estar redactado en castellano.

- No haber sido premiado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de candidaturas.

- No estar financiado total o parcialmente por otra entidad pública o privada.

Están excluidos los trabajos de investigación científico-técnicos vinculados a un proyecto empresarial y las investigaciones generadoras de patente industrial, o susceptibles de explotación mercantil directa.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 16 de abril. En cualquier caso, el personal del Consejo está a tu disposición para cualquier aclaración o información que puedas precisar, bien en el correo cesa@aragon.es o en el teléfono 976 713838.