3ª Conferencia Internacional de Ciencia Juvenil de Jóvenes Astrónomos

Última modificación: 21/05/2015 - 12:41

Jueves, Febrero 3, 2011

El Presidente de la organización "Jóvenes Científicos de Eslovaquia" ha remitido la convocatoria de la 3ª Conferencia Internacional de Ciencia Juvenil de Jóvenes Astrónomos (IYSC 2011), una reunión de estudiantes interesados en las áreas de astronomía, física natural y ciencias tecnológicas, que tendrá lugar en High Tatras, Eslovaquia, del 11 a 16 de junio de 2011.
La Conferencia se enmarca en las actividades que organizan los jóvenes científicos de Eslovaquia en colaboración con el Instituto Astronómico de la Academia Eslovaca de Ciencias y la Sociedad Eslovaca de Astronomía.
El objetivo de la IYSC 2011 es proporcionar a los jóvenes científicos la posibilidad de comunicar y presentar sus trabajos científicos. Los participantes tendrán la oportunidad de presentar ideas, resultados y planes educativos personales y compartirlos con otros jóvenes interesados en Astronomía y Física del Espacio y científicos profesionales que trabajan en la Academia de Ciencias y Universidades eslovacas.
La inscripción se puede realizar completando el formulario de solicitud en línea disponible en el sitio web de la IYSC 2011.
La fecha límite para realizar la inscripción será el 20 de abril de 2011.
Bases de la convocatoria
Página web
Página web