Salir

41 edición de Global Management Challenge. El plazo para inscribirse finaliza el 10 de noviembre

Esta actividad consiste en una competición de estrategia y gestión de empresas basada en simulación dirigida a todos los estudiantes españoles.

Este proyecto está dirigido a estudiantes de titulaciones muy diversas. La idea de la que parte es que cualquier universitario es un futuro empresario, y las empresas que pueden llegar a fundar serán de lo más variado: empresas químicas, biotecnológicas, ópticas o de cualquier otro tipo. Y de hecho se inscriben en GMC equipos de muy diversas titulaciones.

La finalidad de esta actividad es aprender a dirigir empresas en un entorno competitivo similar al de una empresa real. Los estudiantes aprenderán a analizar empresas, crear cuadros de mandos, a trabajar de forma ágil con hojas de cálculo, a trabajar en equipo y a tomar decisiones, todas ellas competencias muy demandadas en el inicio de sus carreras profesionales. El mercado está generado por el simulador GMC certificado por la European Foundation for Management Development (EFMD) en Cursos de Educación Online (EOCCS)

       ¿Cómo funciona?

•        Los equipos están formados por 3 ó 4 personas que gestionarán una empresa virtual con la que tratarán de obtener los mejores resultados

•        Cada equipo recibirá los informes de gestión, que incluyen las decisiones y resultados de la empresa en los últimos 5 trimestres.

•        Tendrán que analizar los datos para definir una estrategia para los siguientes 5 trimestres.

•        Ganará el equipo que, al acabar la simulación consiga el mejor resultado financiero.

Toda la información está en el siguiente enlace: https://www.dynamicgc.es/final-de-gmc-2020-mach3-campeon-nacional-madrid/

Cartel

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5