Auditoría interna del SGIC de la Facultad de Ciencias. PRA02_SGIC_FC_2020/A16

Última modificación: 21/10/2020 - 13:11

Miércoles, Octubre 21, 2020

Siguiendo el procedimiento para la realización de auditorías internas del Sistema de garantía interna de calidad (SGIC) de la Facultad de Ciencias (PRA-005) se ha llevado a cabo por personal de la Universidad de Zaragoza externo a nuestro centro una auditoría del sistema.

Desde el 2 de octubre, el equipo auditor ha tenido acceso a la documentación del sistema y el 15 de octubre se reunió con representantes de los distintos agentes de la facultad: estudiantes, PAS y el PDI, responsables del SGIC y miembros del equipo decanal. En esta entrevista se abordaron cuestiones de las cinco dimensiones que se evalúan en el programa PACE-SGIC (Programa de Certificación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad de los Centros Universitarios) de ACPUA.

Como resultado de la auditoría, el comité auditor ha elaborado un informe en el que se identifican fortalezas, recomendaciones y oportunidades de mejora sobre las que hemos empezado a trabajar desde el centro de cara a la futura solicitud de certificación de nuestro SGIC.