Salir

Cambios importantes en los servicios de la Biblioteca

La Biblioteca está migrando a un nuevo software que afecta tanto a los servicios de préstamo, devolución y renovación de documentos, como a los de catalogación. La interfaz de búsqueda y consulta (catálogo Roble) también se ve afectada, y toda la información pasa a integrarse en Alcorze.

Con motivo de este cambio, varios servicios de los que se suelen utilizar habitualmente se van a ver afectados durante las próximas semanas. Lo más destacable ahora mismo es:

- Hasta el 25 de marzo: La Biblioteca seguirá ofreciendo sus servicios de préstamo, reservas, renovaciones y accesos electrónicos con normalidad, desde el Catálogo Roble y desde el Buscador Alcorze, como hasta ahora se venía realizando.

- Desde el 26 de marzo al 4 abril: No se podrán realizar autorreservas ni autorrenovaciones desde la cuenta de usuario del catálogo Roble.

- A partir del 5 de abril: La Biblioteca contará con un único punto de acceso a sus recursos, el renovado Buscador Alcorze, y se restablecerán los préstamos, devoluciones y todos los servicios a los usuarios.

IMPORTANTE:

--> La información de “Mi Cuenta” del catálogo Roble no va a pasar al nuevo sistema. Puedes conservar tu "Historial de Lectura" y tus "Listas Guardadas" con la opción de “Exportar”, aunque esta posibilidad estará limitada solo hasta el 4 de abril.

--> Desde el 5 de abril, la información de tus nuevos préstamos, reservas, listas guardadas, etc., además de nuevas funcionalidades que os iremos explicando en breve, estará a tu disposición en la carpeta de usuario del nuevo Alcorze.

 --> Excepcionalmente, con motivo de este cambio de sistema, todos los préstamos vigentes (no caducados) van a tener como fecha de devolución el 8 de abril.

Por favor, recordar que sólo se podrán realizar autorreservas y autorrenovaciones desde la cuenta de usuario de Roble hasta mañana, 25 de marzo. Y que en el caso de tener Listas guardadas o querer mantener el Historial de lectura de Roble, hacer la exportación antes del 5 de abril.

 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5