Convocatoria V Edición Premios Tercer Milenio.- Plazo hasta el 27 de octubre

Última modificación: 18/10/2019 - 09:14

Viernes, Octubre 18, 2019

Participa en los Premios Tercer Milenio

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Tercer Milenio, que organiza HERALDO. Divulgadores, investigadores y empresas tienen hasta el 27 de octubre para presentar sus propuestas.

Reconocer la labor de quienes investigan, innovan y divulgan la ciencia y la tecnología en Aragón es el objetivo de los Premios Tercer Milenio, cuya 5ª edición ya ha puesto en marcha HERALDO. Estos galardones convocan a todos los actores del tejido de la I+D+i de Aragón: investigadores, empresas, centros de investigación,universidades, pero también a los profesores que forman a los futuros profesionales y a los divulgadores que hacen visible ante la sociedad la labor de todos ellos.

Tres ejes principales estructuran el certamen: la divulgación de la ciencia y la tecnología, la investigación y la innovación. Creemos que tu trabajo cumple los requisitos para participar en estos premios, por lo que Heraldo te invita a que presentes tu candidatura La presentación se debe realizar a través de la web: premiostercermilenio.heraldo.es. Un jurado compuesto por reconocidos expertos determinará los finalistas y ganadores de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público que se celebrará el 26 noviembre.

Siete categorías componen estos premios: Premio a la Divulgación en Aragón, Premio Ciencia y Sociedad, Premio Joven Talento Investigador, Premio Transferencia de Conocimiento a la Empresa, Premio Investigación y Futuro, Premio Innovación Tecnológica y Premio Innovación Emergente. Este año, como novedad, la categoría de Transferencia de Conocimiento a la Empresa abre también sus puertas a empresas 'spin off' o 'start up' nacidas de la investigación, además de a casos concretos de transferencia de un grupo de investigación aragonés a una empresa, sea o no aragonesa.

Esperamos vuestras candidaturas.