I edición Uniproyecta: Premio nacional de Emprendedurismo

Última modificación: 21/05/2015 - 12:41

Lunes, Enero 12, 2009

UniPROYECTA es una iniciativa para reconocer los proyectos emprendedores universitarios de excelencia. UniPROYECTA nace con la vocación de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estimular la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

UNIPROYECTA está dirigida a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.

Podrán participar con la consideración de titulados universitarios aquellas personas que hayan obtenido el título en los dos cursos académicos inmediatamente anteriores al curso en el que se convoca cada edición de estos premios.

En los proyectos empresariales podrán participar otras personas no vinculadas a las categorías establecidas en el punto anterior, siempre en un porcentaje inferior al 33% de los componentes del equipo en número y carga de trabajo.

En el caso de proyectos empresariales que se encuentren en funcionamiento, la puesta en marcha del proyecto y la fecha de alta en el Impuesto de Actividades Económicas deberá ser posterior al 1 de septiembre del año anterior al que se convoca cada edición de estos premios.

Para participar en UNIPROYECTA, los proyectos deberán ser seleccionados y presentados por el Vicerrector miembro de la RUNAE de cada universidad participante desde el 3 de Noviembre de 2008 hasta el 13 de Febrero de 2009*, siguiendo los criterios propios de cada universidad, pudiéndose presentar un único proyecto y un proyecto de reserva para el caso de no participación del proyecto seleccionado.

Para cualquier información sobre el concurso por parte de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Zaragoza, ponerse en contacto con Beatriz Sevillano, Responsable de Empleo de UNIVERSIA en el número de teléfono 91 289 59 19 o en la dirección de correo electrónico: beasevillano@universia.net

* En el caso de la UZ el responsable es el Vicerrector de Estudiantes y Empleo

Más información
Más información

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30