IV Final Nacional Hi Score Science.- Viernes 9 de abril

Última modificación: 25/03/2021 - 09:06

Viernes, Abril 9, 2021

Estudiantes de secundaria de las diferentes Comunidades Autónomas competirán el próximo viernes 9 de abril, en la IV Final Nacional Hi Score Science, que se celebrará en formato on-line, que se retransmitirá a través del canal de YouTube del proyecto y de la plataforma zoom.

Durante la final nacional se darán los premios a los usuarios más activos de la edición, es decir a los que más preguntas nos han enviado, a varios niveles, estudiantes de 14 a 18 años y senior, mayores de 18 años. Entre los premios se incluyen patines eléctricos, gafas de 3D, cámaras, calculadoras casio y una recreativa tipo años 80 para la clase ganadora.

Además, durante la final, el 9 de abril, se desarrollará un concurso presencial en el que los estudiantes y adultos, podrán competir con estudiantes y adultos de otras localidades para descubrir quiénes son los más rápidos y mejores contestando.

Para participar en la final en el concurso presencial no es necesario haber enviado preguntas, así que, para participar en el concurso en directo de la final Nacional del próximo 9 de abril simplemente hace falta descargarse el juego gratuito Hi Score Science en Play Store y Apple Store y en PC y Mac (www.HiScoreScience.org) y seguir la final a través del Canal de YouTube del concurso Hi Score Science. Pueden encontrar toda la información en la web del proyecto www.HiScoreScience.org

El jueves 25 de marzo dará comienzo el séptimo partido de la II Liga Absoluta Nacional on-line, en la que puede participar cualquier usuario de cualquier edad y formación y que contará con un torneo mensual on-line hasta junio. Para participar en la liga, simplemente hace falta descargarse el juego Hi Score Science en Play Store y Apple Store y en PC y Mac (www.HiScoreScience.org) y jugar, con nombre de usuario y contraseña, en modo multijugador-online-torneo – “Curie”. En el torneo pueden competir on-line usuarios de cualquier edad, formación y localidad española. Además, desde este torneo los partidos puntuarán el doble de cara a la liga.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación.