Entrega del Premio Nacional Don Bosco

Última modificación: 21/05/2015 - 12:41

Martes, Marzo 10, 2009

El miércoles 4 de marzo de 2009 se celebró la entrega de galardones de la XXII edición del Premio Nacional Don Bosco a la innovación e investigación tecnológica, entregado por el colegio Salesianos de Zaragoza. Este año ha contado con un elevado número de proyectos presentados, tanto desde todo el territorio nacional, como desde centros educativos otros países, y ha aumentado los apoyos recibidos por parte de las instituciones.

Desde el año pasado, y en base a un acuerdo firmado con la Universidad de Zaragoza, se han propuesto actividades conjuntas que favorezcan el acercamiento entre ambas instituciones. Al igual que la edición anterior, el jurado del premio ha contado con tribunales específicos formados por profesores de la universidad, especializados en los ámbitos de los trabajos presentados en cada categoría.

La página web Ecclesia (06/03/2009) y el suplemento I+DEAR de El Periódico (05/03/2009) se hacen eco de la noticia. En el resumen de prensa de la Universidad de Zaragoza del día 6 de marzo (categoría "Idear") aparece un enlace a la noticia de El Periódico.
6 de marzo