Protocolo de actuación en la comunicación de casos COVID confirmados o sospechosos y aislamientos por contacto estrecho para PDI y PAS

Última modificación: 08/10/2020 - 13:32

Jueves, Octubre 8, 2020

Cualquier persona de los colectivos de PDI o PAS de la Facultad de Ciencias que se encuentre en alguna de estas situaciones debe enviar un mensaje de correo electrónico a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales (jefeuprl@unizar.es), con copia al responsable COVID de la Facultad (covid_ciencias@unizar.es) haciendo constar los siguientes datos:

▪   Asunto: “Notificación de caso” o bien “Notificación de situación de aislamiento/caso estrecho”, según lo que corresponda.

▪   Cuerpo del mensaje:

a.    Nombre y apellidos.

b.    Colectivo: personal de administración y servicios, personal de apoyo a la investigación, personal docente e investigador, según corresponda.

c.    Unidad administrativa o académica de adscripción

d.   Tipo de situación: caso confirmado, probable o posible o contacto estrecho, según corresponda.

e.    Fecha en la cual la persona fue conocedora de la situación o fue diagnosticada.

Este mensaje deberá enviarse también:

-      En el caso del PAS al administrador de la Facultad,

-      En el caso del PDI al director del departamento correspondiente, concretando la forma en la que va a llevar a cabo la docencia durante el tiempo que dure el aislamiento si el profesor no estuviera de baja médica. Se recomienda enviar este último mensaje también al coordinador o coordinadores de las titulaciones afectadas.