Salir

Protocolo de actuación en la comunicación de casos COVID confirmados o sospechosos y aislamientos por contacto estrecho para PDI y PAS

Cualquier persona de los colectivos de PDI o PAS de la Facultad de Ciencias que se encuentre en alguna de estas situaciones debe enviar un mensaje de correo electrónico a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales (jefeuprl@unizar.es), con copia al responsable COVID de la Facultad (covid_ciencias@unizar.es) haciendo constar los siguientes datos:

?   Asunto: “Notificación de caso” o bien “Notificación de situación de aislamiento/caso estrecho”, según lo que corresponda.

?   Cuerpo del mensaje:

a.    Nombre y apellidos.

b.    Colectivo: personal de administración y servicios, personal de apoyo a la investigación, personal docente e investigador, según corresponda.

c.    Unidad administrativa o académica de adscripción

d.   Tipo de situación: caso confirmado, probable o posible o contacto estrecho, según corresponda.

e.    Fecha en la cual la persona fue conocedora de la situación o fue diagnosticada.

Este mensaje deberá enviarse también:

-      En el caso del PAS al administrador de la Facultad,

-      En el caso del PDI al director del departamento correspondiente, concretando la forma en la que va a llevar a cabo la docencia durante el tiempo que dure el aislamiento si el profesor no estuviera de baja médica. Se recomienda enviar este último mensaje también al coordinador o coordinadores de las titulaciones afectadas.

 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5