Convocatoria de los premios ICOG 2019 a la excelencia academica, para los mejores Trabajos de Fin de Grado. Plazo de presentación de las solicitudes hasta el 11 de octubre de 2019.

Última modificación: 07/06/2019 - 11:23

Jueves, Junio 6, 2019
Con motivo de su 40 aniversario, el Ilustre Colegio Profesional de Geólogos convocó en 2018 la primera edición de los "Premios ICOG a la Excelencia Académica" para premiar a los mejores Trabajo de Fin de Grado defendidos durante el curso académico 2017/18 por estudiantes de las Facultades donde se curse un Grado en Geología o Ingeniería Geológica (o en su caso un grado exigible para colegiarse en el I.C.O.G.) en los territorios de su competencia (no se incluye Andalucía donde la competencia es del ICOGA).
Satisfechos con la acogida y con la calidad de los Trabajos Fin de Grado presentados en 2018, se vuelve a convocar una nueva convocatoria de este premio.

Se adjunta documentos en formato pdf de la Convocatoria de los premios, y de los impresos de solicitud del premio, para rellenar a mano o en el mismo documento en formato pdf (formulario de solicitud).