Secretaría
Los servicios administrativos de la Facultad están centralizados en la Secretaría, situada en la primera planta del edificio A.
976 761000 (ext. 1294, 2465, 2767, 3371 y 3372)
Horario de atención al público
- Lunes a viernes: de 9h. a 14h.
Información
En Secretaría puede solicitarse información y orientación sobre cualquier tema o gestión relativa al centro o a la Universidad. No obstante gran parte de esta información puede encontrarse en la página web así como en el tablón de anuncios de la propia Secretaría o en los tablones generales del centro.
Actividades administrativas que se gestionan desde la Secretaría
- Solicitudes de admisión, cambios de estudios y traslados de expediente
- Matrícula
- Certificados
- Tramitación de las solicitudes de permanencia en la universidad
- Solicitudes de títulos oficiales de grado y máster
- Premios Extraordinarios
- Solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos
- Solicitudes de convalidación de estudios
- Cualquier otro tipo de solicitud relacionada con asuntos propios del centro
- Compulsa de documentos emitidos por órganos de la Facultad
- Matrícula y gestión académica de Estudios Propios
- Gestión económica de la Facultad
- Tramitación de solicitudes de evaluación compensatoria
- Tramitación de presentación Trabajos Fin de Grado y Máster.
- Registro auxiliar del Registro General de la Universidad de Zaragoza
- Gestión de las solicitudes de acceso a edificios
Los estudiantes podrán ejercer el derecho de petición ante el decano, mediante solicitudes presentadas en la Secretaría y, en su caso, ante el Rector de la Universidad mediante instancia presentada en el Registro auxiliar del Registro General de la Universidad de Zaragoza.
Relaciones internacionales
- En la segunda planta del Edificio de Físicas se encuentra ubicada la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad (ORI), donde podrás obtener información acerca de los programas de movilidad en los que participa la Facultad.
Más información en la página movilidad