Salir

Curso de iniciación a la práctica en la cooperación. Inscripciones hasta el 3 de noviembre.

Organizado por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza conjuntamente con la Facultad de Educación.

Con el fin de promover la aplicación práctica del conocimiento al desarrollo social, la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo, creada por convenio entre la Universidad de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Solidaridad y el Gobierno de Aragón, organiza el Curso de Iniciación a la Práctica de la Cooperación.

El curso está dirigido a estudiantes de la Universidad de Zaragoza que vayan a realizar prácticas en países del Sur o a cualquier persona que vaya a llevar a cabo alguna estancia en estos países.

Objetivos:
Se pretende dotar a los participantes de una información adecuada en temas relacionados con la Cooperación para el Desarrollo y de un conocimiento de las realidades de los países donde se van a insertar para lograr que su experiencia sea más fructífera tanto para ellos, como para los centros o instituciones en los que se van a incorporar.

Para mayor información pinchar aquíhttp://www.unizar.es/cooperacion-desarrollo/areasdetrabajo/formacion/practicas/cursoeducacion

Para inscripciones pinchar aquíhttp://www.unizar.es/cooperacion-desarrollo/areasdetrabajo/formacion/inscripcion

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5