El catedrático de Matemática Aplicada, Antonio Elipe, ha sido elegido “Fellow” de la American Astronautical Society (AAS)

Última modificación: 05/10/2018 - 11:54

Viernes, Octubre 5, 2018

El catedrático de Matemática Aplicada, Antonio Elipe, ha sido elegido “Fellow” de la American Astronautical Society (AAS) por sus “Outstanding Contributions to Astronautics”. Recibió la placa conmemorativa de su nombramiento el pasado agosto, en la 2028 AAS/AIAA Astrodynamics Specialist Conference, en Utah.

La AAS se fundó en 1954 y forman parte de ella especialistas de Astronáutica, principalmente de los Estados Unidos, tanto del mundo académico, como empresarial y de agencias espaciales. Anualmente, un mínimo de cinco Fellows pueden proponer un nuevo miembro y entre los propuestos, un comité elige a tres o cuatro  nuevos “Fellows” en reconocimiento de sus aportaciones a esta disciplina.

El profesor Elipe, en la actualidad, es el Director del Centro Universitario de la Defensa y Presidente de la Real Academia de Ciencias de Zaragoza. También ha sido Decano de la Facultad de Ciencias.