Protocolo de actuación en la comunicación de casos COVID confirmados o sospechosos y aislamientos por contacto estrecho para PDI y PAS
Cualquier persona de los colectivos de PDI o PAS de la Facultad de Ciencias que se encuentre en alguna de estas situaciones debe enviar un mensaje de correo electrónico a la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales (jefeuprl@unizar.es), con copia al responsable COVID de la Facultad (covid_ciencias@unizar.es) haciendo constar los siguientes datos:
? Asunto: “Notificación de caso” o bien “Notificación de situación de aislamiento/caso estrecho”, según lo que corresponda.
? Cuerpo del mensaje:
a. Nombre y apellidos.
b. Colectivo: personal de administración y servicios, personal de apoyo a la investigación, personal docente e investigador, según corresponda.
c. Unidad administrativa o académica de adscripción
d. Tipo de situación: caso confirmado, probable o posible o contacto estrecho, según corresponda.
e. Fecha en la cual la persona fue conocedora de la situación o fue diagnosticada.
Este mensaje deberá enviarse también:
- En el caso del PAS al administrador de la Facultad,
- En el caso del PDI al director del departamento correspondiente, concretando la forma en la que va a llevar a cabo la docencia durante el tiempo que dure el aislamiento si el profesor no estuviera de baja médica. Se recomienda enviar este último mensaje también al coordinador o coordinadores de las titulaciones afectadas.