Salir

Torneo Hi Score Science Medio Ambiente para el personal de la UNIZAR y estudiantes de secundaria y bachillerato

La EINA como centro comprometido con la Agenda 2030 y los ODS, y la lucha contra el Cambio Climático, va a desarrollar algunas actividades con objeto de incrementar los “grados de conciencia” sobre este problema que nos atañe a todos y todas, para de este modo contribuir a reducir el incremento de los peligrosos “grados de temperatura media global”.

Junto con el Comité Ambiental de la EINA, desde el INMA y el ISQCH hemos creado un concurso Hi Score Science Medioambiental que se enmarca en estas actividades en el que pueden participar todos los miembros de la Universidad de Zaragoza (incluidos centros mixtos) y estudiantes de secundaria de Aragón.

El torneo estará abierto desde el jueves 30 de noviembre a las 8:00h hasta el viernes 1 de diciembre a las 8:00 h.

Para participar hay que descargarse el juego Hi Score Science en Play Store o App Store o en sus versiones de ordenador para PC, Mac o Linux en www.HiScoreSciecne.org. Una vez descargado, se accede en modo multijugador > partida online > indicar un usuario y contraseña > torneo > torneo Ramon y Cajal. Es importante indicar como usuario el NIA o NIP para que podamos contactar con los ganadores a través del correo unizar. A los diez primeros clasificados se les entregará un obsequio y un diploma de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Los estudiantes de secundaria y bachillerato deberán indicar su usuario y el centro escolar al que pertenecen en el apartado “información adicional”. Para cualquier duda podéis contactar con la Unidad de Cultura Científica de los institutos ISQCH e INMA: blatre@unizar.es

Los ganadores se darán a conocer el día 1 de diciembre a través de las redes sociales.

Cartel 

AI

Febrero 2024

L M M J V S D
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
1
 
2
 
3