XXVIII Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores-ICIJA.- Del 24 al 28 de junio

Última modificación: 21/06/2019 - 08:43

Miércoles, Junio 26, 2019

El Instituto de Ciencia e Investigación Juvenil de Aragón (ICIJA) es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la ciencia y la investigación entre los jóvenes a través de actividades de naturaleza científica y tecnológica, la organización de actividades, visitas, charlas, … También se da la oportunidad a grupos de jóvenes que han realizado proyectos de investigación a participar en ferias nacionales e internacionales. Además, se organiza anualmente en nuestra ciudad un Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores.

Este año el Congreso celebra su XXVIII Edición, del 24 al 28 de junio en Zaragoza. Durante una semana reuniremos más de medio centenar de jóvenes de diversas partes el mundo: España, México, Bulgaria, Luxemburgo, Francia, Marruecos, ... para que nos presenten los proyectos de investigación que han ido realizando a lo largo del año. Además de las distintas sesiones de ponencias, realizamos actividades lúdicas y culturales, ofreciendo la posibilidad de que conozcan nuestra ciudad.

Parte de las sesiones de ponencias, así como la clausura de este Congreso tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. La segunda sesión de ponencias se realizará el día 26 de junio de 2019 de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas; y la clausura del evento será el día 27 de junio a las 12:00.

Programa

Cartel