Impresos
Última modificación
Thu , 19/09/2024 - 12:50
Los impresos señalados con * se solicitarán en la sede electrónica, a través de la plataforma, solicita@ :
Sede electrónica->Gestión de solicitudes->Ver resto de catálogo->Estudiantes Grado, Máster y Doctorado
- Instancia general
- Impreso de anulación de matrícula
- Solicitud de anulación de matrícula por cambio de opción *
- Solicitud de cambio de modalidad de matricula: Tiempo completo / Tiempo parcial *
- Solicitud de continuación de estudios por incumplimiento de los requisitos de permanencia *
- Solicitud adelanto de examen
- Solicitud de revisión de exámenes
- Solicitud para el adelanto de fechas de defensa del TFM
- Solicitud de defensa telemática del TFG
- Defensa condicionada TFG Erasmus
- Solicitud de defensa telemática del TFM
- Solicitud de evaluación por compensación curricular *
- Programa Conjunto Física/Matemáticas. Solicitud de titulo de grado.
- Prácticas Académicas Externas Extracurriculares:
- Informe del tutor de la entidad colaboradora (modelo normalizado 1)
- Informe o Memoria Académica del estudiante (modelo normalizado 2)
- Informe de evaluación del tutor académico (modelo normalizado 3)
- Evaluación final (modelo normalizado 4)
- Solicitud de reconocimiento/transferencia de créditos en Grado/Máster (modelo normalizado 5)
- Solicitud de cambio de estudios a grado
- Impreso de aceptación de la plaza por cambio de estudio
- Solicitud de acceso al programa consecutivo en Química e Ingeniería Química
- Impreso de estudiantes visitantes
- Solicitud de reconocimiento de créditos en grados *
- Solicitud de reconocimiento y/o transferencia de créditos optativos en grados
- Solicitud de reconocimiento de créditos en másteres
- Solicitud de reconocimiento de estudios de idiomas, nivel B1 *
- Solicitud de devolución de ingresos
- Documento de cesión de cobro
- Solicitud de alquiler de locales (uso externo)
- Solicitud uso de locales
- Impreso de sugerencias, quejas y reclamaciones para la mejora del título
- Hojas de seguridad en laboratorios