Concurso Tesis en 3 minutos de Campus Iberus. Ampliado plazo de inscripción, abierto hasta el 7 de octubre

Última modificación: 03/10/2019 - 14:00

Jueves, Octubre 3, 2019

¿Te atreves a contar tu tesis doctoral en 3 minutos?

Hasta el 1 de octubre, los doctorandos matriculados en cualquier universidad del Campus Iberus, (Universidad Pública de Navarra, Universidad de La Rioja, Universidad de Lérida y la Universidad de Zaragoza) podrán inscribirse en el concurso "Tesis en 3 Minutos".

 El concurso plantea a los participantes el reto de explicar su investigación en tres minutos, en una exposición oral y con un lenguaje sencillo, inteligible y accesible al gran público.

Pueden participar doctorandos con su tesis en fase avanzada, matriculados en cualquier universidad de Campus Iberus. Igualmente pueden inscribirse doctores recientes de esas mismas universidades.

Habrá dos fases eliminatorias, que se desarrollarán en Logroño y Zaragoza los días 21 y 23 de octubre de 2019 respectivamente. Los participantes que superen la fase eliminatoria serán convocados a la final que se celebrará el 28 de noviembre en la Casa del Almirante, en Tudela.

 Se otorgará un Primer Premio a la mejor comunicación de una tesis doctoral, dotado con 1.000 euros y dos Accésit de 600 euros cada uno.

La información completa sobre el concurso, incluyendo el formulario de inscripción,  está accesible en la web de Campus Iberus: http://www.campusiberus.es/ y a través de este enlace http://www.campusiberus.es/3mt2019/

Cartel