Salir

Congreso Anual de Biotecnología (BAC) 2024 en Murcia. Inscripciones tempranas hasta el 30 de abril de 2024

El Congreso Anual de Biotecnología (BAC) es el congreso anual de referencia en el campo de la biotecnología a nivel estatal, y ya está abierta la inscripción en bac.febiotec.es/registro/ , pudiendo disfrutar del gran descuento por inscripción temprana antes del 30 de abril de 2024.

Esta vez está organizado por BiotecMur (Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia) y FEBiotec (Federación Española de Biotecnólogos), y tendrá lugar en Murcia los días 10, 11 y 12 de julio. En este evento podrá disfrutarse de:

BioBAC: charlas científicas impartidas por académicos de gran renombre. Habrá ponencias de gran nivel nacional e internacional, y 3 plenarias con investigadores tan influyentes como Ángela Nieto (Premio L'Oreal-UNESCO), entre otros muchos por confirmar.

BusinessBAC: ponencias de la mano de investigadores y trabajadores de distintos perfiles, procedentes de start-ups y empresas del sector biotecnológico, como David Lapuente (BioVegen) además de una plenaria de transferencia del conocimiento, de la mano de grandes profesionales.

ExpoBAC: sección para difundir trabajos de investigación, en 2 modalidades: investigación de grado/máster e investigación de doctorado, posdoctoral, industrial y no académico, participando en nuestro concurso de pósters y comunicaciones orales. Pueden enviarse abstracts antes del 15 de mayo a expobac@febiotec.es, pudiendo consultar toda la información y plantillas en bac.febiotec.es/expobac/

ViveBAC: como no todo son charlas, se ofertarán muy pronto diversos cursos y talleres para formación práctica en campos biotecnológicos de gran interés. Además, considerando la importancia de forjarse una buena red de contactos, podrás disfrutar de visitas guiadas, actividades culturales y, por supuesto, la Biotechnoparty.

Más de 300 asistentes por edición entre estudiantes de grado y máster e investigadores pre y postdoctorales; Premios Nobel, Princesa de Asturias y galardonadas L'Oréal for Women in Science han acudido a BAC... 

Las inscripciones tempranas  están abiertas desde 45 euros (para socios y por tiempo limitado).

Toda la información y confirmaciones del evento en:

@bac_febiotec en Instagram y Xbac.febiotec.es.

Cartel 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5