El Servicio de Resonancia Magnética Nuclear obtiene la aprobación de su Carta de Compromiso de Calidad

Última modificación: 03/09/2021 - 08:32

Jueves, Julio 29, 2021

El Servicio de Resonancia Magnética Nuclear acaba de obtener la aprobación, por parte de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de su Carta de Compromiso de Calidad (CCC). Estas cartas están orientadas a la adopción de compromisos con la excelencia en la prestación de los servicios que se ofertan, buscando la eficiencia de sus recursos y la satisfacción de sus clientes.

El equipamiento del que dispone el Servicio de Resonancia Magnética Nuclear permite obtener información acerca de la estructura y estereoquímica de compuestos orgánicos, compuestos organometálicos y biomoléculas, pudiendo estudiarse desde las moléculas más pequeñas a grandes polímeros y proteínas. También permite llevar a cabo estudios de tipo dinámico, cinético y conformacional. Se trata de una técnica de análisis no destructivo que posee un gran campo de aplicación en prácticamente todas las áreas de la química y en algunas de la biología. 

El Servicio de Resonancia Magnética Nuclear, se enmarca dentro de la Unidad de Servicios Científico Técnicos del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA) y del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH), ambos centros mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Zaragoza. Esta Unidad de Servicios Científico Técnicos cuenta con un total de siete servicios, dotados con los más avanzados equipos científicos de instrumentación, análisis, medida y ensayo, y cuya misión es prestar asesoramiento y servicio a los organismos públicos y privados que lo soliciten.

Más información: https://bit.ly/3zJL3Y8

Carta de Compromiso de Calidad
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31