Jornadas de Formación para Estudiantes organizadas por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza (CEUZ).- Del 25 al 27 de octubre

Última modificación: 18/10/2019 - 09:01

Jueves, Octubre 17, 2019

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza (CEUZ)  organiza en colaboración con Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo unas jornadas de formación enfocadas a que futuros representantes de estudiantes puedan desarrollar mejor su labor, desde las aulas como delegados y subdelegados de clase hasta representantes en Juntas de Facultad y en Claustro, sin olvidar, por supuesto, a los mentores. Están dirigidas a todo estudiante que esté interesado en formarse, aunque no tenga ningún cargo.

Se trata de formación por y para estudiantes. Vamos a contar nuestra experiencia en la Universidad de Zaragoza en aras de conseguir una mejor representación estudiantil.

Las Jornadas se desarrollarán el fin de semana del 25 al 27 de octubre y el plazo de inscripción termina el lunes 21; se realiza rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/deCTShg3ZWC4paEXA

Son totalmente gratis e incluyen la comida y la cena del sábado 26. Además, se reconocerán 0,5 créditos ECTS de actividades universitarias complementarias.

Programa 

Más información

Tríptico