Salir

Seminario Rubio de Francia: “D. Rafael Cid Palacios: semblanza de un maestro”.- Martes 17 de diciembre

El jueves 19 de diciembre de 2024 a las 12:10 h tendrá lugar una nueva sesión del ciclo de Seminarios Rubio de Francia de la Universidad de Zaragoza del curso 2024/2025 con Eva Cid Castro y Antonio Elipe Sánchez (Universidad de Zaragoza). Impartirán el seminario de título “D. Rafael Cid Palacios: semblanza de un maestro”.

La charla tendrá lugar en la sala Rafael Cid, Edificio de Matemáticas (tercera planta) de la Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza.

Resumen:

Con motivo de la donación del autorretrato de D. Rafael Cid Palacios al IUMA, hablamos de su vida personal y familiar en los tiempos convulsos en los que le tocó vivir y de cómo fue capaz de superar las circunstancias adversas en las que se desarrolló su juventud y llegar a cumplir sus anhelos profesionales.

A continuación, hacemos una presentación de la trayectoria profesional de Don Rafael Cid Palacios, catedrático de Astronomía en nuestra universidad. Hacemos un recorrido desde su doctorado hasta el final de sus días, repasando su excelente tarea investigadora, siendo pionero en España en varios temas, docente y de gestión.

Toda la información en: http://anamat.unizar.es/seminario.htm

Cartel 

AI

Febrero 2025

L M M J V S D
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
1
 
2