Coloquios ConCIENCIA de MUJER. - Miércoles 27 de abril
La Cámara de Comercio de Zaragoza, a través de la Fundación Basilio Paraíso y con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME), organiza ‘ConCIENCIA de MUJER’, un ciclo de coloquios protagonizado por profesionales con destacada experiencia en diferentes áreas de conocimiento. Se trata de una iniciativa que persigue sensibilizar sobre la importancia de las mujeres en profesiones y disciplinas que hasta ahora han pertenecido a un ámbito más masculinizado y poner en valor el papel de la mujer en la ciencia.
El 27 de abril, a las 18:30 h, tendrá lugar uno de estos coloquios, que se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza y en el que invitados y moderadora departirán sobre el papel de la mujer en la ciencia.
En este coloquio intervendrán la catedrática de Química Analítica de la Universidad de Zaragoza, Cristina Nerín, la investigadora del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea de Zaragoza, Conchita Gimeno, y el investigador ARAID en el IIS Aragón y responsable del Grupo de Oncología Molecular, Alberto Jiménez Schuhmacher. Será moderado por Ana Isabel Elduque, catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Zaragoza.
La entrada es libre, previa inscripción en la web: camarazaragoza.com