Salir

XVII Olimpiada Española de Biología. Fase Aragonesa.- Viernes 11 de febrero

Con motivo de la celebración de la Olimpiada Española de Biología en su Fase Autonómica de Aragón, el Colegio Profesional de Biólogos de Aragón organiza las pruebas de su XVIIª edición. Este año participan más de 80 estudiantes de toda Aragón, de 18 centros distintos.

Se realizan dos pruebas: una teórica y otra práctica. La prueba teórica tendrá lugar el viernes, 11 de febrero de 2022 a las 5 de la tarde, en tres sedes:

  • Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza
  • Escuela Politécnica Superior de Huesca
  • IES Vega del Turia de Teruel

Los 15 finalistas realizarán la prueba práctica que se desarrollará al día siguiente, 12 de febrero de 2022, a las 10 de la mañana en los laboratorios de la Universidad de San Jorge, en Zaragoza.

Durante la realización de la prueba teórica, se podrá asistir a la charla “De la Mejora genética a la Modificación Genética”, a cargo de J.H. Calvo, investigador en el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

Se podrá asistir de forma presencial (Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, Aula 2) o mediante la plataforma Meet. En ambos casos será imprescindible la inscripción a través de formulario para el control de aforos. Los enlaces son:

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Xtqv5Jt5kXoRorVNA

Enlace Meet: https://meet.google.com/kfh-czfr-dpy

Cartel conferencia

AI

Julio 2025

L M M J V S D
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3